GALERIA DE LA DECORACION
Persianas enrollables para un estilo minimalista en recamara

Persianas para recamaras minimalistas.​

persianas para recamara minimalista

Persianas para recamaras minimalistas.

En la actualidad hay una gran variedad de estilos de persianas, con telas de distintas características, persianas con distintos estilos y accionamiento y cualidades diversas pero cuales son las persianas para recamaras minimalistas? 

Cada atributo de nuestras persianas y sus telas los usaremos a nuestro favor para que cada estilo de persiana se adapte mejor a la decoración que tengamos en nuestros espacios. Pero no hay que confundir la modernidad del estilo que las persianas aportan, al estilo minimalista  que buscamos para nuestra recamara.

Por lo que para lograr un estilo minimalista, solo algunas de estas persianas nos podrían dar la apariencia que buscamos.

Cuales son las persianas para recamaras minimalistas?

Como lo mencionamos anteriormente, no todas las persianas se prestarían para lograr un estilo minimalista. Una sugerencia para este tipo de decoración sería la persianas enrollables, las cuales con su limpieza visual y su simplicidad en su funcionamiento, son una gran opción para una decoración minimalista.

Ahora bien, en el caso de de estas persianas tendremos un gran reto y es el cubrir la privacidad y la obscuridad en todo momento. Esto se vuelve un reto con este estilo de persianas ya que por su accionamiento solo podremos tenerlas arriba o abajo y esto no nos favorece en el control de luz o en el tema de la privacidad. Para este caso la mejor opción será el estilo día y noche el cual consiste en instalara dos persianas enrollables dentro de un mismo accesorio de soporte o soporte doble.

Claro que no necesariamente todas las casas tienen la misma problemática y esto se debe a que algunas casas están bardeadas y la privacidad estará cubierta. En este caso la única necesidad en las recamaras seria el lograr la obscuridad total o media obscuridad según el gusto de quien ocupe dicha recamara.

Qué colores manejar en persianas para recamaras minimalistas?

Según nuestra experiencia, para lograr un estilo minimalista en una recamara no será necesario el mezclar una gran cantidad de colores y de elementos, ya que como su nombre lo menciona la decoración deberá de ser con los mínimos elementos posibles. Solo serán necesarios los elementos que nos proporcionen una máxima funcionalidad, que sean sobrios y que nos den una mayor sensación de apertura en nuestros espacios. Un blanco, un gris claro y un cafe claro o Ivory serian los tonos ideales para lograr el estilo minimalista con nuestras persianas.

Automatiza tus persianas minimalistas para lograr mayor confort en tu recamara.

Este ultimo punto lo dejaremos más como un tema de confort y no de una necesidad para nuestra corriente minimalista. Sin embargo el tener nuestras persianas arriba y que no se note ninguna cadena al lado de los marcos de nuestras ventanas será un plus en toda nuestra decoración. No dejamos de mencionar nuestros nuevos motores disponibles capaces de conectarse a nuestra red Wi-Fi.

Persianas para recamaras minimalistas
Persianas para recamaras minimalistas

Te gustarían conocer mas opciones de persianas para recamara?

Te invitamos a visitar todo nuestro sitio aquí conocer todas nuestras opciones para la decoración de tus ventanas con cortinas o persianas. Contamos con una gran variedad de telas para cortinas y persianas.
Comparte con tus amigos!
Share the Post:

Related Posts

Te gustaría Suscribirte a nuestro NewsLetter?

Registrate aquí y recibe nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *