GALERIA DE LA DECORACION
Tendencias de colores segun Pantone para 2022
Tendencia de colores para este 2022 en la decoración de interiores

YA conoces la tendencia de colores para la decoración de interiores de este 2022?

El color juega un papel muy importante en el ramo de la decoración y la arquitectura, gracias a los colores se pueden transmitir emociones las cuales influirán en nuestro día a día. Gracias a los colores podremos transmitir paz, tranquilidad, entusiasmo, atracción, euforia, emociones que al final influirán en tomas de desiciones y comportamientos de una manera consciente o inconsciente. En la actualidad hay empresas que estudian las tendencias de los colores y tienen la capacidad de pronosticar las tendencias de los colores a corto, mediano y largo plazo, una de estas empresas es PANTONE empresa líder en el mercado.

Como cada año Pantone lanza su pronostico de color que será tendencia y este año no será excepción, esta ocasión se ah elegido el color PANTONE 17-3938 Very Peri. Este hermoso tono tiene el propósito de transmitir valentía, estimular la creatividad y fomentar la reinvención después de un año tan difícil que tuvo la humanidad con la aparición de un virus que paralizo al mundo entero.

Very Pery de Pantone, la nueva tendencia de color para este 2022 en la decoración de interiores.

Very Pery es un color muy versátil, lo podremos combinar fácilmente e integrarlo a la decoración de nuestros espacios en casa pintando o tapizando un muro cabecero o bien introduciéndolo con algunos accesorios como un tapete, los cojines de la sala algún jarrón o floreros, etc. Sin duda alguna este color fresco y atrevido le dará un giro a tu decoración y resaltara todos los detalles.

Otras tendencias de colores para este año 2022 según Comex y Behr

Comex y Behr no se quedaron atras en su pronostico de tendencias de colores para este año. Comex propuso el color Nectarina y por su parte Behr lanzo el color Breezeway MQ3-21 como propuesta para este año 2022.

Propuesta Comex 2022 Tono Nectarina
Y tu que opinas sobre la tendencia de colores para este 2022? nos gustaría leer tus comentarios!
Gracias por compartirnos con tu familia y amigos!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Share the Post:

Related Posts

Te gustaría Suscribirte a nuestro NewsLetter?

Registrate aquí y recibe nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *