GALERIA DE LA DECORACION

Los colores en tendencia para tu decoración este 2022

Tendencias de colores para este 2022

Colores que apaciguan, transmiten calma, atraen la naturaleza y alegría de vivir, son las tendencias de color que veremos en este nuevo 2022, después de un largo periodo de incertidumbre generado por la pandemia alrededor del mundo.

Estos colores se relacionan con la renovación, con tonos neutrales como el crema o beige, los pasteles y la gama de azules y verdes claros.

Otros en cambio, los asociamos a las ganas de recuperar la energía y vivacidad, abarcando una gama de rojos y naranjas más brillantes, azules, violetas y verdes.

En Galería de la decoración te traemos algunas propuestas de colores para poder aplicarlos según la intención para las sensaciones que quieras transmitir en cada espacio.

El rosa como tendencia y sus sensaciones.

Iniciando desde el rosa hasta el magenta, las tonalidades de este color serán tendencia, ya que atraen el afecto, la amabilidad y la felicidad.

Verde como tendencias

Las tonalidades verdes como propuesta y las sensaciones que nos trasmitirán

El verde menta es otro de los colores que se espera marcarán el 2022, ya que se relaciona con la relajación un ambiente fluido y sin preocupaciones.

El Macchiato como tendencia y sus sensaciones que nos trasmitirá.

Esta variación de color terracota es la tonalidad ideal para crear interiores neutros, sin embargo, proyecta mayor vivacidad que los tonos crema y beige, por lo que será uno de los favoritos en este 2022.

Decoración en rojo

El Rojo lava sin duda nos hará sentir mucho entusiasmo.

El rojo lava es la tendencia de color profundo y cálido, ideal para esos acentos de color y vivacidad en cualquier espacio, y sí, será tendencia este año.

El Amarillo iluminado y las sensaciones que provocara este atractivo tono.

“Illuminating” O amarillo iluminado, por ser uno de esos tonos que expresa vida, vivacidad y positivismo, es una de las fuertes tendencias que comenzó en 2021 al ser elegido el color pantone 2021, por lo que se mantendrá este nuevo año.

Tendencias con toques amarillos
La policromía para las tendencias en la decoración de interiores este 2022

El clásico Azul índigo

Esta tonalidad de azul que será tendencia en el 2022 es el azul índigo, un color para interiores clásicos más contemporáneos, con el elemento que recuerda al mar.

El Verde pimienta en la decoración

Otra de las tonalidades verdes que estarán en tendencia es el verde pimienta, variación que tiende a formar una relación más cercana a la naturaleza.

Verde pimienta

La ternura del Crema

Una de las grandes tendencias de color para 2022 son los tonos neutrales, como es el crema. Este color, al ser un tono suave y tierno, es ideal para crear una estética minimalista.

La tendencia del Azul atolón

Otra tonalidad de azul que expresa alegría en los sentidos, además de agregar una sensación de sutil agua en la decoración del hogar, por lo que será una de las tendencias más importantes este año.

Decoración azul atolon

Very Peri una gran propuesta

Finalmente, la tendencia mas esperada de color para el  2022 será el “Very Peri”.

Año tras año, el Pantone Color Institute elige cuál será el color que dominará en las tendencias del 2022, el Very Peri (Pantone 17-3938). Lo describen como un color lleno de vida, alegría y dinamismo que pretende convertirse en uno de los más deseados de 2022.

Share the Post:

Related Posts

Te gustaría Suscribirte a nuestro NewsLetter?

Registrate aquí y recibe nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *