GALERIA DE LA DECORACION
Te gustaría un espejo para tu decoración y ademas quisieras saber de que forma colgarlo correctamente en tus muros? aquí te contamos de que forma colgarlo y te presentamos algunos accesorios que te podrán funcionar!

¿Como colgar un espejo en la pared?

En nuestro hogar podemos encontrar muchos accesorios para decorar y darle mayor estilo a nuestros espacios. Uno de ellos es el espejo, que sin lugar a dudas es una gran alternativa para que nuestro interior tenga un plus en cuanto a estilismo. Estos artículos no solamente nos permiten mejorar el estilo de nuestro interior, sino que custodian también una increíble utilidad. Los espejos no solamente nos permiten lucirnos, también nos dan una visión panorámica de nuestros espacios para conocer como cargo nuestra propia decoración. ¿Sabías que colgar un espejo de forma adecuada en nuestro hogar puede aportar beneficio, como una mejor iluminación para los espacios? En este blog queremos compartir contigo los pasos a seguir para que cuelgues un espejo de forma adecuada en tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Pasos a seguir para el correcto montaje de un espejo en un muro

  1. Selecciona el lugar de la pared donde quieres colgar el espejo. Si quieres posicionarlo para mejorar la iluminación, colócalo en un área donde la luz incida directamente al espejo. 
  2. Revisa que no existan instalaciones eléctricas en el lugar que seleccionaste para colgar el espejo, para evitar accidentes al momento de perforar el muro. 
  3. Utiliza un nivel de burbuja para que la colocación del espejo en el muro sea adecuada. Las marcas que coloques en el muro cerca del marco, deben estar en línea con la parte superior del espejo. 
  4. Marca los huecos para colgar el espejo. Después, introduce los taquetes y pijas o clavos especialmente diseñados para aguantar el peso del espejo. 
  5. Asegúrate que los tacos o taquetes se hayan instalado adecuadamente y que no salgan de la pared. 
  6. Luego, pasa una cinta adhesiva antes de sujetar el espejo. De esta forma evitarás que se dañe el muro al colgar el espejo. 
  7. Introduzca los ganchos de montaje para colgar el espejo uno a uno en la parte posterior del marco. Tómalo con cuidado para evitar cualquier daño. 
  8. Finalmente, cuelga el espejo en la pared! ¡Ahora podrás apreciar la iluminación y el estilo que sus cuatro esquinas le han otorgado a tu hogar!

¿Y si mi espejo no tiene herrajes para montarlo a la pared?

Para poder colgar tu espejo en tu pared y tu espejo no tiene los herrajes adecuados para montarlo te recomendamos probar con estos accesorios que te sugerimos comprar para poder colgar tu espejo de forma segura en la pared y que no tengas ningún riesgo de que se caiga.

De igual forma si tu espejo no tiene marco existen pegamento para espejos el cual es una excelente opción para pegar un espejo sobre el muro sin riesgo a que se desprenda gracias a su fijación.

¿Ya sabes que accesorios podrías necesitar para poder colgar tu espejo en la parede de forma fácil y segura?

En este articulo quisiéramos complementar con algunas sugerencias de accesorios que te ayudarán a colgar tu espejo de la mejor manera en cualquier pared. Puedes realizar la compra de estos accesorios de forma fácil y sencilla a travez del portal de Amazon.

Espejos para colgar en pared

Seloom - Espejo decorativo para pared

De 15 pulgadas, redondo, rústico, con correa para colgar, para baño, recámara, sala de estar, decoración del hogar (negro)

UNZIPE Espejo dorado irregular

Con marco de latón, 30 x 20 pulgadas, espejos asimétricos de pared para sala de estar, baño, recámara, entrada, moderno espejo colgante de cambiador, decoración estética de pared

April box Espejo de pared decorativo para colgar

pequeño espejo clásico para pared, espejo metálico dorado de 10 pulgadas, espejos de pared de material de alta calidad, fácil montaje, ideal para baño, decoración del hogar

Accesorios para colgar espejos en la pared

BIGTEDDY – Juego de ganchos

De aluminio para colgar cuadros franceses de 15,24 cm, soporte de montaje para estante de fotos de espejo y armario (3 pares con tornillos y anclajes)

Juego de clips para colgar espejos

4 juegos (16 piezas) sin marco, clips de montaje para espejo, clips de metal con resorte para colgar espejos con tornillos y tacos

4 pares de soportes de montaje empotrado

conector de muebles entrelazado, gancho de marco de fotos resistente de acero inoxidable para exhibición de fotos grande, accesorios de montaje en pared (grande, 4 pares)

¿A que altura deberás colocar el espejo para ponerlo correctamente?

En cuanto a la altura adecuada para colocar un espejo, se recomienda que esté a la altura de los ojos. Para la mayoría de las personas, esto significa que el centro del espejo debe estar aproximadamente a 1,50 metros del piso. Sin embargo, esta altura puede variar dependiendo de la altura de las personas que van a usar el espejo, así como del propósito del espejo en sí. Si el espejo se va a utilizar principalmente para peinarse o maquillarse, es posible que se prefiera colocar a una altura un poco más alta para una mejor visibilidad de la cabeza y el cuello. Si es necesario, también se puede ajustar la altura del espejo usando un soporte o colgando un espejo en la pared con la ayuda de un especialista en instalaciones.

Ya que vimos como colgar un espejo en la pared podrás disfruta y redecorar tu hogar para darle mayor iluminación y amplitud

Share the Post:

Related Posts

Te gustaría Suscribirte a nuestro NewsLetter?

Registrate aquí y recibe nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *