Cortinas

Donde comprar cortinas de tela y que tipo de cortinas comprar?

Estas en bisca de cortinas nuevas?

En Galería de la decoración podemos ayudarte a elegir y a confeccionar tus cortinas con las mejores telas!

Cortinas Black Out

La cortinas Black Out son ideales para cualquier habitación o dormitorio por su excelente bloqueo de luz brindando obscuridad total y un mayor control térmico. Ademas podrás disfrutar de gran solidez en los colores ya que la tela no tiene transparencias ni sombras que se proyecten a través de la tela.

Cortinas de tergal

Con la frescura de nuestras cortinas de tergal podrás disfrutar la máxima transparencia y entrada del sol sin recibir el máximo de rayos UV. Podrás vestir tu hogar con esta hermosa tela para las cortinas de día, cuidar la privacidad de tu hogar y hasta decora tu cocina con una tela resistente, sencilla de lavar y muy fácil de combinar.

Cortinas de lino

Con la frescura de nuestras cortinas de lino podrás disfrutar de una decoración cálida, moderna y llena de textura con sus marcados hilos y nudos tan característicos del lino. Estas hermosas cortinas las podrás disfrutar en la naturalidad del lino 100% algodón o si prefieres una fibra menos delicada podrás elegir entre nuestra gran variedad de linos sintéticos 100% poliéster.

Te gustaría contactarnos via Whats App?

Solicita tu cotización aqui...

Donde comprar cortinas de tela y que tipo de cortinas comprar?

Ya sabes el estilo de confección que estas buscando para tus cortinas ?