Cortinas

¿Ya sabes donde comprar tus cortinas?

En Galería de la decoración no somos distribuidores de cortinas, somos fabricantes y contamos con las mejores telas para cortinas ideales para sala, recamara, para baño, para cocina, cortinas de uso Hotelero, para audiotrios y teatros, etc. Cortinas decorativas y funcionales.

Donde comprar cortinas de tela y que tipo de cortinas comprar?

Cortinas de Tela Black Out, traslúcidas y Telas bordadas

¿Estas en busca de cortinas nuevas?

En Galería de la decoración podemos ayudarte a elegir y a confeccionar tus cortinas con nuestras mejores telas, cada tejido lo tenemos disponible en una gran variedad de colores ideales para confeccionar cortinas modernas en tonos como grises, negro, azul, lila o morado o en tonos cálidos como el beige, café, naranjas, rojos. Con nosotros podrás elegir la tela que más se adapte a tu decoración y vestir tus estancias con cortinas modernas y elegantes.

Cortinas Black Out

La cortinas Black Out son ideales para cualquier habitación o dormitorio por su excelente bloqueo de luz brindando obscuridad total y un mayor control térmico. Ademas podrás disfrutar de gran solidez en los colores ya que la tela no tiene transparencias ni sombras que se proyecten a través de la tela.

Cortinas de tergal

Con la frescura de nuestras cortinas de tergal podrás disfrutar la máxima transparencia y entrada del sol sin recibir el máximo de rayos UV. Podrás vestir tu hogar con esta hermosa tela para las cortinas de día, cuidar la privacidad de tu hogar y hasta decora tu cocina con una tela resistente, sencilla de lavar y muy fácil de combinar.

Cortinas de lino

Con la frescura de nuestras cortinas de lino podrás disfrutar de una decoración cálida, moderna y llena de textura con sus marcados hilos y nudos tan característicos del lino. Estas hermosas cortinas las podrás disfrutar en la naturalidad del lino 100% algodón o si prefieres una fibra menos delicada podrás elegir entre nuestra gran variedad de linos sintéticos 100% poliéster.

¿Te gustaría más información? tambien puedes contactarnos vía Whats App

¿Cortinas cortas o cortinas largas?

¿Cortinas o persianas?

¿Cortinas simples o cortinas dobles ?

¿Cortinas Blancas o Beige o cual color elegir?

¿Que tipo de cortinero elegir?

¿Cuales son las cortinas adecuadas para tu espacio?

Todas estas preguntas surgen y son importantes al momento de encortinar cualquier espacio por lo que puedes contactarnos para una mejor asesoría y poder aclarar todas tus dudas antes de decidir que tipo de cortinas son las adecuadas para tí.

Quisieras
que te contactemos?...

Por favor proporcinanos los siguientes datos

Donde comprar cortinas de tela y que tipo de cortinas comprar?

Ya sabes el estilo de confección que estas buscando para tus cortinas ?

Descubre las ventajas de nuestros cortineros hoteleros y por qué son los cortineros ideales para tus nuevas cortinas.

Si bien no es el único tipo de cortinero que trabajamos en nuestras cortinas son los que mas recomendamos por su sencillo mantenimiento, su gran resistencia y su excelente soporte para telas pesadas como lo son nuestros Black Outs. Si quieres unas cortinas nuevas de Black Out este tipo de cortinero es para tí. Descubre todas sus ventajas y características.

Cortinero hotelero

Descubre más de Galería de la decoración

Visita todo nuestro sitio y descubre todos nuestros servicios ademas de la tapicería y retapizado de salas y muebles. Descubre nuestras telas para cortinas, persianas y pisos que tenemos para tu decoración.