GALERIA DE LA DECORACION

Cuadros

Arte y estilo
en todos tus muros

En la decoración de interiores los cuadros decorativos son un excelente elemento para complementar la decoración de cualquier espacio y siempre encontraremos temas que nos enamoraran para inspirarnos y adornar todos nuestros muros. Siempre será necesario visualizar cuál es el tamaño de la pared en donde queremos colocar el cuadro para poder seleccionar el cuadro ideal y proporcionarlo al juro, esto te ayudara a que luzca de la mejor manera y puedas presumir tu decoración con los elementos adecuados.

Cuadros decorativos para sala

Cuadros
Decorativos

Hay una gran variedad de cuadros decorativos y de temas que lucirán mas en algunos espacios que en otros pero en Galería de la decoración tenemos disponibles una gran variedad de temas para que puedas elegir el cuadro que mas te agrade y colocarlo en ese espacio especial.

Cuadros decorativos para sala

En Galería de la decoración tenemos disponibles en nuestra tienda en línea temas de cuadros decorativos para salas modernas, con diseños elegantes, para estilos contemporáneos y minimalistas.

Cuadros decorativos para sala

Cuadros decorativos para comedor

No se pueden utilizar todos los mismos temas en toda la casa así que tambien tenemos una selección de cuadros decorativos para comedor modernos otros un poco mas conservadores y siendo ya unos clásicos pero todos con en diseño elegante que sin duda podrás colocarlos en cada uno de tus espacios. Buscas cuadros decorativos para salas modernas y minimalistas, aquí también los tenemos.

Cuadros decorativos para recamara y habitaciones

Cada espacio tiene su esencia y la recamara o habitación es uno de los espacios mas personales de la casa así que tendremos un poco más de libertad en elegir el tema que más nos agrade y tal vez únicamente habrá que elegir el tema con los colores adecuados para armonizar en el espacio pero podrás colocar el cuadro con el tema que más te agrade y visualizándolo en tu habitación el cuadro que te enamore.

Para este espacio del hogar los temas como caricaturas, anime, animales como lobos, tigres, o dragones son muy comunes, cuadros de carros, de tu artista favorito, cualquiera de estos diseños eran validos para tu recamara.

Cuadros decorativos para cocina moderna

Cuadros decorativos para cocina moderna

Temas frutales, utensilios de cocina, en algunos casos paisajes frescos, elige el tema que mas te agrade y disfruta del estilo de decoración que mas te agrade para tu cocina. Dale modernidad a tu cocina con nuestros temas de cuadros que tenemos en nuestra tienda en línea.

Cuadros decorativos para baños

Complementa la decoración de tu baño para visitas con temas atractivos y dale un toque de personalidad y vuelve ese espacio intimo en un espacio con calidez para tus visitas

Cuadros decorativos para baño
Cuadro decorativo para Bar

Cuadros para Bar

Este espacio sin duda es un espacio publico y en el que no se pasa tanto tiempo en la semana por lo que podremos colocar temas de cuadros mas atrevidos con diseños alegóricos y muy atractivos que luzcan al máximo desde su primer impresión al entrar a este espacio.

Cuadros infantiles

Los cuadros decorativos infantiles son de los temas mas bonitos y tiernos, temas para niños y niñas en colores pasteles o colores vivos para dar alegría a sus espacios. Elige el tema que mas te agrade para la decoración de los pequeños.

Cuadros decorativos infantiles

Cuadros
Modernos

Dale un toque de personalidad a la decoración de tu hogar con nuestra colección de cuadros en litografía que tenemos disponibles para tí. Haz tu compra desde nuestra tienda en línea y recibe hasta tu hogar.

Sin duda nuestros cuadros modernos te sorprenderán.

 

Cuadros Grandes y cuadros chicos!!!

Lo ideal es siempre buscar un cuadro proporcionado al tamaño del muro e instalarlo de la misma forma cuidado que tenga las proporciones adecuadas entre sus muros laterales, techo y piso. 

Cuadros decorativos para sala modernos

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!