GALERIA DE LA DECORACION

Follaje Artificial

El follaje artificial es un recurso decorativo versátil que imita la apariencia y textura de la vegetación real sin la necesidad de mantenimiento. Fabricado en plástico en una variedad de diseños y colores, cada panel tiene unas dimensiones estándar de 50 cm de ancho x 50 cm de altura. Este elemento ofrece una solución práctica y estética para integrar la naturaleza en la arquitectura de un lugar, como recurso para la decoración de interiores.

El follaje artificial puede ser utilizado de múltiples formas en la arquitectura, ya sea en espacios comerciales, residenciales o públicos. Al ser un material duradero y resistente, puede instalarse en muros, paredes o techos, creando un efecto visual de vegetación permanente y verde.

Este recurso puede aportar un toque de frescura y vida a cualquier entorno interior, sin requerir de cuidados especiales como riego o poda. Además, al estar disponible en diferentes diseños y colores, puede adaptarse fácilmente a los gustos y estilos estéticos de cada ambiente.

¿Ya sabes donde comprar tu follaje artificial?

En Galería de la decoración contamos con diseños con apariencia natural y colores vivos y frescos para el diseño de tu muro verde. Gracias al formato de 50 x 50 cm en módulos  ensamblados de 25 x 25 cm  de cada panel podrás hacer tus collages y combinaciones fácilmente. 

Elige tu diseño favorito en nuestra tienda en línea y recibe tus paneles de follaje artificial hasta la puerta de tu hogar.

¿Te gustaría un diseño personalizado de tu muro verde?

Contáctanos y con gusto te podemos ayudar a calcular tu material y a diseñar el collage de follaje artificial que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.

Follaje Artificial diseño collage

Muro Verde Artificial para la decoración de tus jardines verticales

Muro Verde Artificial para Exterior

Conoce nuestros diseños de follaje para tu muro verde

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.