Papel Tapiz

En galería de la decoración podrás encontrar el mejor papel tapiz para pared!

Estas en busca de dónde comprar papel tapiz?

Si estas buscando dónde comprar papel tapiz en México llegaste al lugar correcto.

En Galería de la decoración nos especializamos por mas de 30 años en la distribución e instalación de papel tapiz para muros y paredes realizando envíos a todo el país y ofreciendo nuestro servicio de instalación en la mayor parte del  estado de Hidalgo y CDMX.

Con una gran variedad de diseños, texturas y colores podrás dar énfasis y resaltar esos muros especiales.

Contamos con una extensa colección de tapices la mayoría en stock para poder disponer de forma inmediata de este noble material.  

Ya sabes donde comprar tu papel tapiz para la decoracion de tu pared?

DEcora las paredes de tu sala, comedor, recamara o cocina con los mejores diseños de papel tapiz!

Todos nuestros tapices para pared tienen como principal característica su cubierta plastificada, haciendo de este material muy fácil de limpiar. Por lo que si quisieras colocar uno de nuestros tapices en tu cocina o en tu medio baño no tendrás por que preocuparte ya que podrás limpiarlos con un paño húmedo y podrás lucir la decoración de tus espacios siempre!

Que diseños de papel tapiz tenemos para tí?

Ponemos a tu disposición los diseños mas exclusivos y actuales del mundo, al ser un material de importación hemos reunido la inspiración de los diseñadores mas famosos de Europa y Estados Unidos, de donde se importa la mayor parte de papel tapiz. Algunos de los diseños que podrás encontrar en nuestras colecciones son:

Diseños de Madera

Decora tus paredes con diseños de papel tapiz de tipo madera con diseños de Paquet, tablones rústicos o maderas lisas con apariencia moderna.

Papel tapiz con diseños de Piedra tipo mármol, piedra rústica o ladrillo

En nuestras colecciones de papel tapiz podrás encontrar diseños  de piedra tipo mármol, cantera, piedras negras o papel tapiz con diseños de ladrillo rojo.

Diseños de Flores y Follaje

Otros diseños de papel tapiz que aun encontraremos son los clásicos florales y para las nuevas tendencias follajes modernos con colores sólidos y apariencias naturales. Estos diseños de papel tapiz un poco mas atrevidos son ideales para muros de impacto.

Formas geométricas y diseños minimalistas

Estas en busca de diseños mas modernos, te sugerimos conocer nuestros diseños de papel tapiz con formas geométricas o diseños con figuras minimalistas los cuales sin duda te sorprenderán.

Papel tapiz para pared

Solicita tu cotización en línea aquí

Te gustaría agendar una cita para conocer nuestros tapices fisicamente? por favor llena el siguiente formulario y en breve te contactaremos.
Si quisieras asistencia para compra en linea o tienes alguna duda adicional también puede contactarnos por nuestro Whats App o nuestro chat en vivo.

Ya tienes tu papel tapiz y quisieras saber como poner tu papel tapiz?

Te compartimos estos tips

Como poner y pegar de forma correcta tu papel tapiz

El Papel tapiz es muy fácil de colocar, una vez tengas tu tapiz y el pegamento correcto verás que fácil es y querrás colocar tapices en toda tu casa! para poner tu tapiz de forma correcta y pegarlo de modo que sea duradero te sugerimos:

1.- Considerar siempre el factor de repetición de tu papel tapiz para que la figura coincida de un lienzo a otro.

2.- Utilizar el pegamento adecuado. No trates de pegar el papel tapiz con pegamento de contacto, pegamento blanco u otro pegamento que no sea el adecuado.

3.- Cuidar la proporción del pegamento en relación con el agua para que no quede tan disuelto o muy espeso y se desperdicie el pegamento..

4.- Es importante que el muro siempre este liso, no intentes pegar tu papel tapiz sobre superficies rugosas ya que se podría romper tu papel tapiz y no será nada fácil colocarlo.

Recuerda que en Galería de la decoración también tenemos un equipo de instaladores y con gusto siempre podremos apoyarte en la instalación de tus tapices.

la correcta forma de instalar papel tapiz

Nuestras principales marcas de papel tapiz