Persianas

En la decoración de interiores la persianas juegan un papel muy importante para lograr el estilo de decoración deseado en cada espacio a decorar. Si bien en la actualidad hay una gran variedad de persianas con distintas cualidades no todas las persianas nos brindarán la apariencia deseada o la mejor funcionalidad por lo que aquí te contamos un poco de todas las persianas que hay en el mercado y cuales son las mejores para tu proyecto.

Que son las persianas?

Las persianas son mas que un accesorio para el hogar y que un articulo para la decoración de tus ventanas es una herramienta para reducir el desgaste de tus muebles por el impacto del sol, Además de ayudarte a conservar la mayor privacidad para el resguardo de tus interiores y para dar un máximo confort con un bloqueo de luz total (Black Out) en las habitaciones de todo tu hogar. Las persianas son un accesorio que fabricado de tejidos especializados tendrán la mayor resistencia al sol teniendo un tiempo de vida útil en promedio de 8 años. Este tiempo de vida útil dependerá del trato y del impacto del sol en cada tejido así como tambien del tipo de tejido que se elija.

Persianas residenciales
Persianas

Para que sirven las persianas?

Las persianas sirven principalmente para controlar la entrada de luz a las habitaciones, controlar la privacidad hacia el exterior y bloquear la luz en su totalidad en el caso de las habitaciones, estudios, oficinas, salas de proyección, etc. 

Además de lo funcionales que pueden llegar a ser las persianas, estas son una excelente alternativa para lograr una decoración en nuestras estancias con una apariencia moderna y minimalista, existen modelos de persianas y estilos de telas que se ven super elegantes y sofisticadas, ideales para espacios modernos y lujosos.

Ya sabes que tipo de persianas comprar?

Que tipos de persianas existen?

En la actualidad existen muchos tipos de persianas pero para poderte ayudar a conocer todos los tipos de persianas qué hay las vamos a clasificar por función, por tipos de tela y por el tipo de uso que se les puede dar.

Persianas de tela traslúcidas

Persianas de tela traslúcidas. Nuestras telas traslúcidas son telas ideales para dejar pasar la mayor cantidad de luz pero sin permitir transparencias o dejar que la privacidad de los espacios se vea comprometida o afectada.

Persianas de tela Black Out

Las telas Black Out para persianas son telas con la característica principal de obscurecer al maximo las estancias debido a su bloqueo total de luz, en muchos casos estas telas funcionan como aislante térmico y favorecen la acústica.

Persianas de maya o de tejidos tipo Screen

Las telas de tipo maya o Screen son tejidos súper versátiles, de uso tanto residencial como corporativo ya que tienen una apariencia muy moderna y favorece para un estilo de decoración minimalista y moderno. Este tejido ademas de aportar una gran entrada de luz protege nuestros muebles al reducir la entrada de rayos UV al interior de nuestros espacios. Una de las características principales de este modelo es su gran transparencia permitiendo la visibilidad hacia el exterior.

Tipos de persianas:

Persianas Enrollables

Persianas Verticales de PVC

Persianas Horizontales de Aluminio

Persianas Horizontales de Madera

Persianas tipo Sheer Elegance

Persianas Romanas

Persianas Celulares

Persianas Shangri La

Persianas Velum

Persianas Europeas o Shutters Europeos

Persianas de Seguridad

Persianas Ritz para exterior

Te gustaría conocer todos nuestros modelos de persianas?

Contamos con un gran catalogo de modelos de persianas, persianas verticales, persianas enrollables, horizontales de aluminio y de madera, tipo sheer elegance, shangri la y persianas europeas para exteriores. Da click en el siguiente enlace y descubre todos los modelos de persianas modernas que tenemos disponibles para tu proyecto de decoración.

Persianas Modernas Hechas a la medida

En Galería de la decoración fabricamos todas las persianas a la medida por lo que si te interesa una cotización con gusto puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

PERSIANAS

Persianas automáticas o manuales ?

Si bien en muchos casos el fabricar las persianas automáticas es para brindar un mayor confort a nuestros clientes, en otros casos es una situación de necesidad. Es importante considerar el tamaño de las persianas para poder decidir si es necesario automatizarlas o no ya que el peso de los tejidos es un factor que influye de gran manera para necesitar implementar un motor para tu persiana o bien pensar en dividir las persianas para reducir el peso y dejarlas con un mecanismo manual.

Cual es la garantía de nuestras persianas?

Todas nuestras persianas son fabricadas con componentes de primera calidad, tanto nuestras telas como nuestros componentes son piezas originales los cuales te podrán garantizar el máximo desempeño en cualquiera que sea la aplicación.

Contamos con garantías de 1 año en componentes, 4 años en tejidos para exterior y hasta 10 años en tejidos para uso interior. En nuestros motores contamos con garantías extendidas de hasta 6 años.

Recuerda que aun que tus persianas se hayan dañado o averiado, siempre podrás acercarte a nosotros para poder realizar la reparación de tus persianas.

En galería de la decoración podrás encontrar las principales marcas de persianas que hay en el mercado. Somos distribuidores y fabricantes.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!