Persianas Enrollables

Los modelos de persianas más modernos y versalitas los encontraremos en las persianas enrollables, con una gran colección de telas, fibras y tejidos cómo mayas solares te sorprenderemos y seguramente encontraremos las persianas enrollables que estas buscando. 

En este estilo de persianas encontraremos telas que nos brindaran control de luz y bloqueo total de luz como las BlackOut, telas con aperturas especificas como las screen con un 1%, 3% 5% y hasta llegar a un 10% de apertura. A esta ultima también se le conoce cómo maya solar y los hay con certificaciones y de mara Phifer en el caso de proyectos específicos y aplicaciones en hospitales principalmente o escuelas en donde sin duda la seguridad y la calidad es primero.

Por ser de los modelos más populares sin duda encontraremos a muchos fabricantes en el mercado, pero en Galería de la Decoración trabajamos solo con los mejores. 

Y esto no tendrá nada que ver con el precio de nuestras persianas sino mas bien con la calidad que estamos comprometidos a brindar a
cada uno de Nuestros clientes.

Persianas enrollables o cortinas enrollables tradicionales traslúcidas, black out y Phifer.

Este modelo es el más conocido y el más usado por todos, este tipo de persiana por su sencillez podremos usarlo desde nuestra cocina, nuestra sala hasta nuestra recamara pudiendo adaptársele un soporte tipo día y noche en sus laterales el cual  permitirá la colocación de 2 rollos dentro del mismo soporte de persiana.

Con una gran variedad de telas, seguramente encontraremos una tela que se adapte a tus necesidades, este sistema 100% confiable se integrara perfectamente a tu decoración. 

Este sistema será la base para la gran variedad de persianas modernas que encontraremos en el mercado pues a diferencia de las persianas romanas o plisadas la cuales funcionan con cordones, la persiana enrollable funciona con una cadenilla y un sistema de engranes mismos que la hacen totalmente duradera y de batalla.

Ademas si buscas tejidos especializados, en este estilo te podremos ofrecer tejidos Phifer los cuales seguro cubrirán todas tus expectativas.

Persianas enrollables black out
Persianas sheer elegance

Persiana enrollables de tipo Sheer Elegance

La persiana Sheer Elegance funciona con el mismo sistema de la persiana enrollable pero su característica y principal diferenciado es la tela rayada tipo cebra la cual con un ligero ajuste en su cadena nos brindará el confort de un mayor control de privacidad y de luz. Este modelo lo encontraremos en 3 tejidos principales, telas traslúcidas, telas black out para sheer elegance y Screen para sheer elegance.

Con un sistema tan noble y versátil se ha vuelto el favorito por todos, nuestra persiana sheer elegance sin duda aportara gran decoración en tu sala, recamara o en cualquier habitación.

Claro si no estas seguro de que sea la persiana sheer elegance la ideal para tu proyecto, tenemos una gran variedad de persianas que sin duda podrían acoplarse a tu decoración.

Persianas Enrollables estilo Fit y Zipper.

Nuevamente tomando como base el estilo de la persiana enrollable, encontraremos estos dos modelos de persianas conocidos como Fit y Zipper los cuales su principal característica es él sellado total con guías laterales.

Este tipo de persiana es el preferido los hoteles, ya que con cualquiera de nuestras telas BlackOut la obscuridad que brinda es de un 99% y adicional a esto por las características de nuestras telas son un excelente aislante térmico.

Este modelo lo ponemos al alcance de todos nuestros clientes y los invitamos a disfrutar de una verdadera obscuridad total con la alternativa de automatizar tus persianas con un pequeño motor el cual podrás controlar con tu celular o con un simple control remoto.

Este estilo de persianas se puede incorporar a Alexa, Siri y al asistente de google sin ningún problema.

Persianas Shangri La

Persianas enrollables de tipo Triple Shade o Shangri La

De nuestras persianas modernas sin duda es la más singular, su combinación entre persiana enrollable y persiana horizontal con cada tableado entre sus telas hacen de este modelo de persiana un estilo único en el mundo de las persianas.

Su funcionamiento y su mecanismo son tan confiables como las persianas enrollables pero este ya contara con su cassette superior incorporado de fabrica, lo cual le dará una presencia mas formal y decorada.

Este tipo de persiana nos brindara un control total de luz y de privacidad en cada uno de sus pasos de cierre y apertura. Estas cualidades hacen de este modelo de persiana una gran opción para tu casa, tu departamento, tu estudio o tu oficina. Con un diseño elegante, moderno y sofisticado este estilo de persiana no lo encontraras tan frecuente pues de todas las persianas en el mercado esta es totalmente un caramelo.

Persianas Enrollables estilo Romantic y Cascade.

Ambos estilos son una novedad en el mundo de las persianas, con cualidades y características tan particulares que los recomendamos únicamente para nivel residencial ya que sus cuidados deberán de ser los adecuados para tener una larga durabilidad y rendimiento.

Si pensabas que conocías de persianas, estas te sorprenderán con su funcionamiento tan peculiar mismo que decidimos captarlo en video para que puedas conocer de este novedoso sistema.

Si estas pensando en un modelo de persiana único con el cual puedas sorprender a tus invitados al momento de pasarlos a tu sala? este es el tipo de persiana que tendrás que añadir a tu decoración. Lo mejor de todo es que se hacen totalmente a la medida de tus ventanas y las podrás automatizar sin ningún problema y agregar a tu Alexa, Siri o a tu asistente de Google.

Persianas enrollables modernas

Sabias que también puedes personalizar tus persianas enrollables con diseños únicos?

Conoce nuestras propuestas de persianas enrollables personalizadas aquí

Solicita tu cotización aqui...

Proporcionanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Compártenos con todos tus amigos!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Recibe nuestras ultimas noticias

te gustaría un 10% en tu primer compra?

Suscríbete a nuestro boletín