Persianas sobre diseño

Creamos el diseño perfecto para tus persianas personalizadas

En Galería de la decoración trabajamos con tejidos de gran calidad y estos no solo nos brindan obscuridad, privacidad o transparencia,  algunos de estos tejidos también nos dan la facilidad de personalizar las persianas con diseños únicos, de moda y que nos den las posibilidad de plasmar la personalidad de nuestros clientes en cada uno de sus espacios.

De esta manera podrás personalizar tus persianas con tu personaje de anime favorito como Naruto o Pokemon o podrás personalizar las persianas de tu bebe con un tema infantil para complementar la decoración de su nueva habitación o tal vez las requieras para uso comercial y prefieras plasmar el logotipo de tu empresa. Cual sea su aplicación podemos personalizar nuestras persianas para tí.

Si bien casi todo mayoría imprime sobre las clásicas persianas de PVC, nosotros sugerimos y trabajamos sobre nuestras persianas enrollables para que se pueda apreciar un diseño con más claridad, nitidez y modernidad.

Persianas enrollables con diseño

Personaliza tus persianas y dale un toque de personalidad a cada uno de tus espacios...

Los tejidos que manejamos para este servicio son especiales por lo que nos limitaremos a sugerir algunos modelos específicos para poder imprimir el diseño de tu preferencia sobre tu persiana.

Diseños de persianas infantiles

Diseños de persianas de paisajes

Diseños de persianas con personajes de anime favoritos

Diseños de persianas comerciales

Diseños de persianas de Super Héroes

Te gustaría una atención personalizada? contáctanos a través del siguiente formulario...

Solicita tu cotización aqui...

Proporcionanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.