Persianas Verticales

Persianas Verticales Modernas

Al igual que sus primas las persianas horizontales, las persianas¬†Verticales son un cl√°sico para la decoraci√≥n de nuestras ventanas aunque en la actualidad ya las acompa√Īan nuevos modelos m√°s modernas, con¬†un riel de aluminio como estructura principal que le permite su funcionamiento ¬†su sistema ademas de muy sencillo¬†de manipular es muy confiable.

Aunque muchos pensaran en las persianas verticales como las anticuadas persianas de PVC, en la actualidad encontraremos modelos modernos y muy atractivos para la decoración de cualquier espacio, pensando incluso en decorar nuestra sala con nuestras persianas verticales Velum las cuales son muy elegantes o nuestra recamara con su bloqueo de luz nos darán el confort que buscamos.

Persianas Verticales Modernas

Solicita tu cotización aqui...

Persianas Verticales de PVC o de Tela:

Todo un clásico el modelo de persiana vertical de PVC y de tela, serán el modelo ideal para hospitales, escuelas, oficinas y lugares donde necesitemos de un gran servicio a un precio bajo tanto de la persiana como en su mantenimiento para cualquier reparación que se llegara a necesitar.

Su sistema giratorio nos permite controlar la privacidad y la entrada de luz, ademas de poderlas fabricar en una hoja para una apertura lateral o en dos hojas para una apertura del centro a los lados. Con este sistema podr√°s cubrir grandes espacios y con su gran variedad de dise√Īos y colores olv√≠date de las lisas anticuadas aunque s√≠ lo que buscas es sencillez pues las lisas no dejaran de ser la mejor opci√≥n.

Persianas Verticales modernas de PVC
Persianas Verticales modernas tipo panel deslizante o panel japonés o panel deslizante

Persianas verticales de tipo panel deslizante o panel japonés.

Con un estilo moderno y minimalista nuestra persiana vertical de tipo panel deslizante o panel japonés te sorprenderá!. Es ideal para ventanales grandes en donde queramos dejar pasar luz disfrutando de nuestra privacidad o bien una obscuridad total gracias a nuestras telas de black out. Por sus características, este modelo de persiana  será ideal para la decoración de tu sala o tu comedor ya que es una persiana muy elegante y lucidora.

Con acabados¬†residencial en toda la fabricaci√≥n y con el dise√Īo de cada una de sus telas sin duda ser√° tu favorita.

De las persianas mas modernas y con un acabado residencial 100% te presentamos nuestra cortina - persiana Velum.

Pensando en nuestros clientes más exigentes nuestra persiana Vertical Velum es de las persianas más modernas en estos momentos y sin duda alguna la mejor opción si buscamos una persiana elegante de uso residencial. Con un estilo moderno y muy original esta persiana Рcortina podrás colocarla en cada uno de tus Ventanales y su modernidad y estilo no dejara de sorprenderte.

Si bien esta persiana la encontraremos en colores muy b√°sicos, esto no evitar√° qu√© disfrutes cada una de sus telas y una realidad es que en este concepto de cortina – persiana MENOS es M√ĀS.¬†

Este tipo de persiana dentro de sus funciones protegerá perfectamente nuestra privacidad y brinda un control total de luz con su tableado en la tela, misma que es el atractivo de esta moderna persiana. 

Ya sea que pienses en esta persiana para tu sala o para tu recamara cuando la veas puesta la querrás para toda tu casa!

Persianas Verticales modernas VELUM Cortina persiana
Comp√°rtenos con todos tus amigos!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Recibe nuestras ultimas noticias

te gustaría un 10% en tu primer compra?

Suscríbete a nuestro boletín