Toldos plegable, retractiles y toldos residenciales

Fabricamos tus toldos para tu jardín o tu terraza

Tienes una terraza o un balcón en donde quisieras disfrutar de una rica sombra? Llena el siguiente formulario y te podremos brindar mas información sobre nuestros Toldos retractiles y plegables para uso residencial y comercial.

Cotiza tus toldos ahora!!!

Llena el siguiente formulario y proporciónanos las medidas de tu toldo para recibir una cotización formal.
Toldo residencial, toldos para jardín o terraza

De que precio es nuestro toldo plegable y nuestros toldos residenciales?

Los costos de nuestros toldos son muy vareados, este va a variar de la capacidad de sombreado qué tenga y de los componentes con los que es este fabricado. Te recomendamos llenar el formulario de la parte de abajo y contarnos sobre tu proyecto para poderte realizar una cotización sin compromiso alguno.

Todos nuestros toldos tienen posibilidad de automatizar con motor de radiofrecuencia o compatibilidad con Android l Alex a) o IOS Siri).

Si te interesa una cotización te invitamos a llenar el siguiente formulario y con gusto te contactaremos.

Caracteristicas del funcionamiento de nuestros toldos residenciales y toldo plegable.

Toldo Retráctil:

Parte del funcionamiento de una persiana enrollable pero gracias a los brazos de proyección estos le darán la capacidad de abarcar cierta área para cubrirnos simulando un techo “temporal”. ¿Por qué temporal? Porque ningún toldo se recomienda tenerlo desplegado Permanentemente pues este se podría llegar a dañar. 

Toldo Plegable:

Este tipo de toldo horizontal es el que mas área puede abarcar y por lo consiguiente el que más sombra nos dará, sustituye perfectamente los techos de policarbonato o las pegatas de Madera o de acero. Su principal característica, el plegado le da una similitud a una persiana romana.

Toldos Verticales:

Este toldo es de los mas versátiles en su aplicación ya que este nos ayudará en cerramientos Herodes de los toldos plegables o palilleros y también en el caso de terrazas que buscan un cerramiento lateral. En este tipo de toldo encontraremos 3 diseños muy interesantes de tejidos, este se podía fabricar con hule cristal simulando una ventana en medio de la tela, otro será con todo el cuerpo de hule cristal dejando 100% libre la vista y el Ultimo solo con pequeñas franjas horizontales en la parte superior e interior del toldo.

Recibe nuestras ultimas noticias

te gustaría un 10% en tu primer compra?

Suscríbete a nuestro boletín