Toldo Retráctil:
Parte del funcionamiento de una persiana enrollable pero gracias a los brazos de proyección estos le darán la capacidad de abarcar cierta área para cubrirnos simulando un techo “temporal”. ¿Por qué temporal? Porque ningún toldo se recomienda tenerlo desplegado Permanentemente pues este se podría llegar a dañar.
Toldo Plegable:
Este tipo de toldo horizontal es el que mas área puede abarcar y por lo consiguiente el que más sombra nos dará, sustituye perfectamente los techos de policarbonato o las pegatas de Madera o de acero. Su principal característica, el plegado le da una similitud a una persiana romana.
Toldos Verticales:
Este toldo es de los mas versátiles en su aplicación ya que este nos ayudará en cerramientos Herodes de los toldos plegables o palilleros y también en el caso de terrazas que buscan un cerramiento lateral. En este tipo de toldo encontraremos 3 diseños muy interesantes de tejidos, este se podía fabricar con hule cristal simulando una ventana en medio de la tela, otro será con todo el cuerpo de hule cristal dejando 100% libre la vista y el Ultimo solo con pequeñas franjas horizontales en la parte superior e interior del toldo.