GALERIA DE LA DECORACION

El Buen Fin

Nos Vemos el 2023, Gracias por visitarnos!!!!

Que es el Buen Fin?

El Buen Fin es un evento que se celebra una vez al año el cual consiste en ofrecer descuentos y promociones en diversos productos.

Cuando es el buen fin este 2022?

Este 2022 el Buen Fin comienza el 18 y tendrá fin el 21 de Noviembre. En este periodo de tiempo podrás aprovechar todas nuestras promociones y descuentos en nuestros diversos artículos para la decoración y servicios que apliquen para la temporada.

Cuales son las promociones y descuentos del buen fin en Galería de la decoración?

En Galería de la decoración nos entusiasma ofrecer las mejore promociones y descuentos para que puedas decorar tu hogar y todos tus espacios con nuestros mejores materiales pero en esta temporada del Buen Fin nuestras promociones y descuentos los estipulan todos los fabricantes e importadores de la industria de la decoración para poder ofrecerles a todos nuestros clientes los mejores descuentos y promociones del mercado!

Suscribete a nuestro boletín y recibe nuestras ultimas actualizaciones en promociones y descuentos.

Renueva tu decoración en el buen fin

Como en Galería de la decoración nos especializamos en materiales para la decoración de interiores podrás aprovechar esta temporada del Buen Fin para poder actualizar la decoración de tu hogar y de todos tus espacios. 

Como aprovechar de los descuentos y promociones del buen Fin ?

En Galería de la Decoración la mayoría de nuestros productos y servicios tienen un proceso de fabricación, confección e instalación. Así que si alguno de nuestros productos te interesa y quisieras aprovechar El Buen Fin para realizar cualquier mejora en tu hogar y en tu decoración es necesario llenar el siguiente formulario para poder reservar tu ticket de servicio.

Nuestras categorias

Nuestro proceso de compra en este buen Fin

Contáctanos

Agenda una visita personalizada para poder conocer el trabajo que deseas realizar.

Selecciona tus materiales y conoce nuestras promociones

Conoce todos nuestros materiales disponibles y descubre nuestras promociones.

Confirma tu orden de compra

Podrás realizar tu pago a través de nuestra pasarela de pago electrónica la cual es totalmente segura para realizar pagos con tarjetas de debito, credito o PayPal o si lo prefieres podrás realizar deposito a cuenta o transferencia.

Preparación de Orden de compra

La mayoría de nuestros productos son totalmente personalizados por lo que requieren de un proceso de preparación y surtido para su entrega o instalación según sea el caso.

Entrega de pedido

Si realizaste solo una compra para entrega podrás recibir tu pedido hasta tu hogar a través de la paquetería de tu agrado o si solicitaste nuestro servicio de instalación nuestro personal de colocadores tejaran entrega e instalación de todos tus materiales.

Te gustaría aprovechar nuestras promociones?

Registrate en el siguiente formulario y en breve te contactaremos para mas información

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!