GALERIA DE LA DECORACION

Cortinas

Nuestras cortinas

No somos distribuidores, somos fabricantes de cortinas. En Galería de la decoración distribuimos telas de las mejores marcas e importadoras de México y dentro de nuestro taller de confección fabricamos todas nuestras cortinas a la medida y proporción ideal de cada ventana. Ya sea una cortinas para tu recamara, para hoteles o de grandes dimensiones como para teatros o auditorios, confeccionamos todas nuestras  cortinas cuidando todos los detalles.

Estas en busca de cortinas en Ciudad de México o en Pachuca ?

Aunque solo contamos con 2 ubicaciones, una en la ciudad de México y la otra en la ciudad de Pachuca, realizamos envíos a toda la república. 

¿Que tipo de cortinas trabajamos?

Contamos con una gran variedad de telas disponibles en distintas texturas, colores y anchos. Dependerá de los espacios en donde se quieran montar las cortinas el tipo de cortina que necesitaras. Aquí te contamos de algunos de nuestros modelos mas vendidos:

Cortinas Black Out para tu recamara o tu sala

La tela de Black Out tiene como principal características que obscurece las habitaciones por lo que es ideal para utilizar en recamaras. Aunque su gran resistencia al sol, su control térmico y sus propiedades acústicas hacen de esta cortina una de las preferidas para utilizar en toda la casa.

Cortinas Transparentes o Traslúcidas para tus cortinas dobles o para tu cocina

Confeccionadas con tergal frances, linos y telas bordadas se caracterizan estas cortinas por su gran transparencia dejando pasar una gran cantidad de luz en todas las estancias y facilitando su lavado por lo que es una tela ideal para la confección de cortinas para baños o cocina.

Esta cortina también es muy utilizada para las cortinas dobles pues hacen un efecto doble de privacidad y protección contra los rayos UV en las habitaciones.

Cortinas

Cortinas Sencillas

Las “Cortinas Sencillas” es un termino utilizado para las cortinas delgadas únicamente  que son las cortinas traslúcidas.

Cortinas Dobles

Las “Cortinas Dobles” es el termino utilizado para las cortinas sencillas con su complemento de cortinas gruesas, teniendo esa doble función que nos da la cortina delgada o traslúcida y el Black Out.

¿Ya sabes que tipo de confección elegir para tus cortinas?

Si bien el estilo de confección es por estética de la cortina y en función a su diseño los tipos de confecciones también tienen distintas características y nos brindan distintas ventajas un tipo de confección sobre otro. Aquí te mostramos que tipos de confección manejamos.

¿Que tipos de cortineros necesitas? cortineros dobles o sencillos

Para poder elegir el tipo de cortinero es importante elegir también el estilo de confección ya que no todos los estilos de confección se pueden montar sobre cualquier tipo de cortinero. Contamos con los tipos de cortineros más comunes y también con grandes especialidades como el cortinero motorizado, cortinero hoteleros rectos y cortineros hoteleros curvos.

Cortinero Hotelero

Cortinero Tradicional Reforzado

Cortinero Tubular

Cortinero de Madera

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!