GALERIA DE LA DECORACION

Cortinas

En Galería de la Decoración, nos enorgullece ofrecer un servicio especializado en la confección de cortinas hechas a la medida, atendiendo las dimensiones específicas de cada ventana para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades. Si estás buscando un proveedor de confianza para embellecer las ventanas de tu hogar o grandes espacios como auditorios y hoteles, estamos aquí para ayudarte a materializar tu proyecto.

Nuestra selección de telas para cortinas es extensa y variada, abarcando desde tergales lisos y bordados hasta linos, Black Outs, lonetas y terciopelos. Ofrecemos soluciones que van desde cortinas sencillas como las tradicionales de varilla, hasta las elegantes plitz francés y las modernas cortinas de onda perfecta, disponibles tanto en versiones manuales como eléctricas.

Te invitamos a programar una cita con nosotros para que puedas explorar nuestra gama de materiales y recibir una cotización completamente personalizada, adaptada a tus necesidades específicas. Permítenos transformar tus espacios con cortinas que reflejen tu estilo y personalidad.

Ubicanos en:

Aunque solo contamos con 2 ubicaciones, una en la ciudad de México y la otra en la ciudad de Pachuca, realizamos envíos a toda la república. 

¿Ya sabes donde comprar tus cortinas?

Cortinas hechas a la medida
en México

Tipos de Cortinas

Si bien existen muchos tipos de confección para las cortinas en realidad vamos a encontrar 4 tipos de cortinas los cuales se pueden confeccionar en los distintos tipos de confección que existen para la hechura de cortinas. Si quieres conocer más acerca de los estilos de confección que tenemos disponibles te invitamos a dar click aqui…

  • Cortinas Sencillas.
  • Cortinas Dobles.
  • Cortinas Gruesas o Black Out.
  • Cortinas Delgadas o Traslúcidas.

Cortinas Sencillas

Las cortinas sencillas son aquellas que se colocan en ventanas de forma individual, es decir una sola tela por riel o cortinero.

Cortinas Dobles

Las Cortinas Dobles son como su nombre lo describe 2 cortinas en un juego de cortineros dobles.

Cortinas Gruesas o Black Out

Las cortinas gruesas son las que proporcionan mayor obscuridad, control térmico, entre otras cualidades.

Cortinas Delgadas o Traslúcidas

Las cortinas delgadas son normalmente las cortinas de tergal, linos o velos que se colocan de fondo para proteger los muebles de los rayos UV y brindar un poco de privacidad.

El tamaño ideal
Para Todas tus Cortinas

Cortinas hechas al tamaño ideal

Cortinas hechas a la medida
Para cada uno de tus espacios

Contar con telas especializadas y con propiedades únicas permiten adecuar cada cortina a cada espacio según sus necesidades, podremos encontrar cortinas densas como los Black outs para habitaciones de hotel o recamaras, cortinas ligeras para sala comedor o estancias que necesitan mucha luz o telas microbianas que evitan la formación de bacterias para uso en hospitales y clínicas.

¿Te gustaría una cotización?

Escríbenos con gusto te cotizaremos tus próximas cortinas para tu casa, tu sala o cualquier habitación que necesites vestir.

Estrena tus cortinas con Galería de la decoración y aprovecha nuestras promociones

Visa, MasterCard y AMEX
3, 6 y 9
Meses
Sin Intereses

Te gustaría alguna cotización?

Por favor llena el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Deseo Ser Distribuidor

¿Te gustaría ser distribuidor?

Registrate  para recibir un enlace a tu correo electrónico y conocer cómo puedes ser distribuidor de nuestras cortinas.