Retapizado y tapicería de muebles y salas.

En Galería de la decoración uno de nuestros servicios preferidos es el retapizado y tapicería de muebles y salas ya que con este servicio el cual es artesanal 100% podremos reavivar esos muebles que te encantan y esa sala que te enamoro y que disfrutas día a día.

Una de las principales ventajas de este servicio es que no solo podrás reutilizar la estructura de tu mueble si no que también podrás seleccionar la tela que mas sea de tu agrado y darle ese tacto que deseas a tu sala.

Retapizado y tapicería de salas y muebles

Si estas en busca de un lugar en donde puedas renovar tu sala, nosotros te podemos ayudar!​

En galería de la decoración tenemos más de 30 años de experiencia brindando este particular servicio a nuestros diversos clientes en todo el estado de Hidalgo.

Quieres renovar tu sala?

Que telas te podríamos ofrecer para la tapicería y el retapizado de tus muebles y salas?

Cada una de nuestras telas que manejamos para este servicio tienen la densidad adecuada para la tapicería de tu sala. Nuestra composición preferida en telas para retapizado será el poliéster dada su facilidad para la limpieza y la resistencia al desgaste y al sol por lo que tengas la garantía que podrás estrenar una sala que te dará una larga vida.

Te interesa una cotización para el retapizado de tu sala o de tus sillas para tu comedor? te invitamos a que nos regales un Whatsapp con una fotografía de tus muebles a retapizar:

Gracias por compartirnos con tus amigos!!!