Pisos

Nuestra colección de pisos es de las más amplias, en Galería de la decoración contamos con propuestas de pisos super interesantes para complementar la decoración de tus espacios. Si estas pensando en darle una nueva vista a tu hogar te incitamos a conocer toda nuestra linea de pisos. Pisos para baño, pisos para recamara, pisos para tu sala, todos los tenemos! Nuestras propuestas de pisos son naturales y sintéticas y dependiendo del uso que les quieras dar te podremos recomendar el piso que mejor se adapte a tus necesidades.

Pisos de Madera

Nuestros pisos de madera son ideales para la mayor parte de tu casa, estos pisos te brindarán una gran calidez y le darán un estilo único a tu hogar con una apariencia super elegante y sofisticada.

Pisos de madera
Piso Laminado

Piso Laminado

De nuestras colecciones de pisos mas económicos, contamos con una amplia colección de pisos laminados, este piso es ideal para toda tu casa ahora con nuevas composiciones de fabricación que los hace resistente al agua y a la humedad.

Deck de Madera

Nuestro deck de madera o nuestras maderas para piso deck son una excelente alternativa para complementar tu decoración en tu terraza o en tu jardín, este tipo de maderas para piso son resistentes a la intemperie y por su textura son excelentes pisos antiderrapantes en exterior. 

Deck Natural de madera para exterior
Deck Sintetico

Piso Deck de PVC

El piso deck de PVC es una excelente alternativa de piso libre de mantenimiento y de gran durabilidad, este tipo de pisos no necesita nada de mantenimiento especial y sus colores son sólidos y uniformes. Excelente opción para tu decoración en terrazas o jardines al exterior.

Loseta Vinílica

La loseta vinílica sin duda a venido a revolucionar los materiales para la decoración y recubrimientos de piso, el piso vinílico siempre ha estado presente por su excelente resistencia al agua y su fácil mantenimiento pero la loseta vinílica nos aportara propiedades únicas las cuales harán de este material una excelente opción para su aplicación en cocinas, hospitales o de uso comercial y residencial.

Piso adherible

A nuestro parecer el piso adherible de tipo de loseta vinílica no es el mejor pero es una excelente propuesta para una instalación sencilla y super practica. Conoce nuestros modelos de piso vinílico auto adherible y es tan sencillo de instalar que lo podrás instalar por ti mismo.

Loseta vinílica

A diferencia de la propuesta de piso adherible, el piso de tipo loseta vinílica lo encontraremos en varias composiciones tales como la loseta vinílica PVC, LVT, WPC, EFT y SPC cada uno de estos modelos de loseta vinílica con diferentes características y propiedades.

Pisos Vinilicos por rollo

Piso Vinílico en Rollo

El clásico piso vinílico en rollo sin duda nos sigue sorprendiendo gracias a sus avances en tecnología y sus nuevos materiales de fabricación, es un excelente piso para su aplicación en casas, es un piso ideal para recamaras, sala comedor, para baños, etc. con diseños en imitación de madera se verá siempre cálido y con sus colores grises podrás disfrutar de un piso moderno y totalmente resistente y duradero.

Pisos para interiores o exteriores…

Si buscas un piso para el interior de tu casa o bien un piso de madera para tu patio o jardín, no será necesario recurrir a la clásica loseta, nuestras propuestas de pisos cumplen con todos los estándares de calidad para su aplicación en interiores o exteriores según tus necesidades.

Nuestras Marcas

Nuestras principales marcas que distribuimos son:

Estas buscando dónde comprar tus nuevos pisos ?

Puedes contactarnos dejándonos tus datos en el siguiente pormulario y con gusto te asesoraremos y de sugeriremos cual de cual es nuestro mejor piso para tu proyecto.

Agenda una cita y con gusto te presentaremos todos nuestros modelos de piso.