Decoración de interiores
Descubre todos nuestros servicios

En Galería de la decoración contamos con una gran variedad de productos, todos dirigidos para la decoración de interiores. Sin embargo también brindamos algunos servicios relacionados a nuestros productos para poder realizar cualquier tipo de proyecto de decoración.

Nuestros
Servicios

Ya conoces todos nuestros servicios?

Confección de cortinas

En galería de la decoración no solo vendemos las telas para la hechura de tus cortinas, también confeccionamos todas las cortinas totalmente a la medida.

Fabricación de persianas

Porque sabemos que nuestras telas lo merecen, todas nuestras persianas son fabricadas totalmente a la medida de cada ventanal.

Automatización de cortinas o persianas

Disfruta del máximo confort en tus persianas, automatizamos y motorizamos tus persianas y gracias a la ultima tecnología podrás controlar tus persianas con tu asistente favorita.

Solo tendrás que decir "Oye Siri"

Servicio de Instalación

En Galería de la decoración no solo podrás disfrutar de productos de calidad fabricados y hechos 100% a la medida, también contamos con el personal adecuado para la instalación de cada articulo de decoración.

Tapicería de salas

En Galería de la decoración te ayudaremos a restaurar tu sala con telas increíbles. Rehabilita tus sillones, elige la tela para tu tapicería y nosotros retapizamos todos tus sillones.

Limpieza Profunda

Contamos con equipo especializado para realizar servicios de limpieza en salas, sillas, vestidores y alfombras.

envios y entregas a domicilio

Disfruta de todos tus productos hasta la puerta de tu hogar, gracias a nuestros convenios con las distintas paqueterías podremos realizar envíos y entregas hasta tu domicilio.

Levantamientos y toma de medidas

Una forma de garantizar nuestros artículos de decoración es realizando un levantamiento y toma de medidas de cada espacio a trabajar.

"El buen diseño consiste en convertir sueños en realidad"

Recibe nuestras ultimas noticias

te gustaría un 10% en tu primer compra?

Suscríbete a nuestro boletín