GALERIA DE LA DECORACION

Pasto Sintético

Nuestro Pasto Sintético

Nuestro pasto sintético  tiene como principal características  que es de filamento continuo, esto nos va a garantizar una mayor durabilidad del material sin perder materia por desgaste. Tenemos 3 tipos de pasto sintético ideales para sus diversas aplicaciones, aquí  te contamos un poco de nuestro atractivo material.

¿Donde comprar pasto sintético?

Este material si bien se vende por m2 el rollo viene de 3.66 m de ancho por lo que nos reservamos a enviarlo directo a tu domicilio. Para poder hacer la compra de este material es necesario reservar una cita previa para que podamos atenderte de forma personalizada y revisar nuestros diversos modelos para elegir el que mejor te funcione.

Tenemos envíos a toda la república y nuestro servicio de instalación esta disponible en Ciudad de México, Pachuca y parte del Estado de Hidalgo

¿Cuál es el mejor pasto sintético?

EL mejor pasto sintético  dependerá de su uso y aplicación ya que no todos los pastos están  diseñados para su instalación al exterior o están diseñados para uso deportivo pero si necesitas un pasto para uso residencial en tu casa y jardín, el pasto de filamento largo es el ideal. Este pasto se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y tiene unos orificios que facilitan el sistema de drenaje para que no se acumule el agua y produzca encharcamientos. Este tipo de pasto se puede instalar sobre camas de graba para facilitar la salida de agua.

¿Cuál es el pasto para Jardín?

El pasto ideal para tu jardín es el pasto residencial de filamento largo, ademas de tener unos orificios en toda su base para facilitar la salida de agua este pasto tiene una excelente apariencia natural y su calidad esta certificada para una mayor resistencia a los rayos UV.

¿Cuál es la duración del pasto sintético?

Este dato es muy variable y depende del uso y los cuidados que tengamos pero el tiempo de vida regular de un pasto sintético es de 8 a 15 años.

¿Cómo se instala el pasto sintético?

Básicamente hay 2 tipos de instalar el pasto sintético:

  1. Pegado: Para este procedimiento se utiliza pegamento de contacto y se aplica sobre la superficie donde se pretende instalar el pasto, posterior se tiene que aplicar una capa ligera de pegamento en la base del pasto para que cuando el pegamento del suelo entre en contacto con el pegamento de la base del pasto tenga una adherencia total.
  2. La otra forma de instalar es flotado, esta forma de instalar es más común cuando se instalará el pasto sobre grava o arena y necesitamos solamente sujetar la periferia para evitar que se mueva el pasto y para esto hay que hacer un firme simulando un bastidor a la periferia a donde se pegará el pasto.

¿Cuántos tipos de pasto sintético hay?

En la actualidad son 3 los tipos de pastos sintéticos que hay disponibles. El pasto Residencial de filamento largo, el pasto alfombra que tiene como característica su fibra corta y el pasto deportivo el cual es muy similar al pasto residencial pero sin volumen.

Pasto Sintético Residencial

Pasto Alfombra

Pasto Sintético Deportivo

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!