GALERIA DE LA DECORACION

Follaje Artificial

Nuestro Follaje Artificial

El follaje artificial o muro verde es uno de los productos para decoración con más preferencia en el mercado gracias a sus colores vivos y naturales. Es ideal para su instalación en interiores y en exteriores, por su material de composición sintético 100% su limpieza es sumamente fácil. El muro verde es ideal para darle volumen a los muros y un toque de decoración contemporáneo y muy atractivo.

¿Donde comprar follaje artificial?

Este material lo tenemos disponible para su compra desde nuestra tienda en línea, haciendo envíos a todo México. Nuestro servicio de instalación lo tenemos disponible en Ciudad de México y Pachuca.

¿Cómo se instala el Muro Verde?

Es muy fácil la instalación del follaje artificial, gracias a su base en maya nos podemos ayudar de cinchos plásticos para amarrar la maya del follaje sintético y sujetarla al muro con ayuda de unos clavos. Se recomienda en algunos casos pintar las paredes de un color verde obscuro como base para darle un efecto de mayor densidad al follaje sintético.

¿Cómo se limpia el follaje artificial?

Gracias a que este material es plástico para su limpieza podemos utilizar un mechudo para sacudir el exceso de polvo en el caso de que sea un muro verde interior pero si esta instalado al exterior se puede utilizar una compresora de agua y con una presión ligera se pude lavar el follaje sin riesgo a maltratarlo. En todos los casos hay que realizar esta operación con cuidado para no dañar nuestro muro verde.

¿Cuanto cuesta el Follaje Artificial?

Hay precios muy diversos en este material y los costos variarán según la densidad del follaje y los modelos. Los follajes más tupidos y densos son un poco mas caros que los diseños mas planos pero la calidad es la misma. Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea y conocer todos nuestros modelos disponibles, conocer los precios de cada uno y realizar tus pedidos! Si tienes alguna duda estamos dispuestos a atenderte en cualquiera de nuestros canales de contacto.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el follaje artificial a tu domicilio?

Si etas por comprar este material en nuestra tienda en línea puedes estar tranquilo de que el envío se realizara lo más pronto posible ya que es un material que tenemos en Stock continuo y gracias a nuestros convenios con las distintas fleteras el tiempo de llegada es de 2 a 4 días hábiles por lo general. Esto también dependerá de la ciudad destino.

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!