GALERIA DE LA DECORACION

Alfombras

Nuestras Alfombras

En Galería de la Decoración manejamos una gran variedad de alfombras, desde las tradicionales de nudo conocidas como de trafico pesado, que son alfombras ideales para salas, oficinas, estudios o lugares con alto trafico de gente y son muy fáciles de limpiar. Alfombras de pelo largo que son mas residenciales, térmicas y confortables, estas alfombras son ideales para todo el hogar y alfombras modulares que son las preferidas para uso institucional o en hotelería gracias a su gran desempeño y resistencia al desgaste.

¿Cuál es la mejor alfombra?

Si estas en busca de la mejor alfombra para dormitorio, para tu sala o algún salón? debes de tener en cuenta que hay muchos tipos de alfombras y no todas tienen las mismas propiedades.

En la actualidad las alfombras se han diversificado y las encontraremos en distintas texturas y clores pero también  con distintas certificaciones. De estas certificaciones no muchas personas saben o hablan pero son las certificaciones de calidad que nos garantizarán el no desarrollar enfermedades respiratorias, el que sean más fáciles de limpiar, el que sean auto extinguibles o tengas anti estática. No podemos decir que la mejor alfombra sea la de nudo o la de pelo sino que te recomendaríamos comprar alfombras con certificaciones de calidad y más aun si su uso va a ser residencial.

¿Cuál es el mejor material para una alfombra?

Tenemos Alfombras disponibles en distintos materiales, en lana, en seda o viscosa, en polipropileno, poliéster y nylon pero según el uso que le vayas a dar el mejor material será uno u otro. Aunque te podemos recomendar que por resistencia y durabilidad las alfombras de polipropileno son una excelente opción.

Nuestras marcas

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!