GALERIA DE LA DECORACION

Toldos

Nuestros Toldos

Nuestros toldos están fabricados con los estándares de calidad más exigentes para garantizar una larga vida y el mejor desempeño ya sea en terrazas, en el jardín, en un yate o en cualquier espacio en donde quieras disfrutar de una rica sombra y regulación térmica.

¿Ya sabes donde comprar tus toldos o los mecanismos para tus toldos en México?

En Galería de la decoración contamos con la distribución de  dos de las marcas mas prestigiosas en el mercado de los toldos y accesorios para la vida al exterior, marcas que son sinónimo de lujo y calidad. Pero también tenemos disponibles para nuestros clientes los accesorios necesarios para la fabricación de sus toldos con las mejores telas acrílicas y los insumos necesarios para el ensamble de los toldos más comunes.

¿Cuáles son los mejores Toldos?

Aunque cada linea de toldos tiene sus rasgos muy característicos sin duda alguna el mejor toldo es el fabricado dentro de los márgenes de tolerancia que indican los componentes. En muchos casos hemos visto que las personas llegan a fabricar sus toldos fuera de estas tolerancias y esta acción es la principal razón por la que los toldos no funcionen de la forma correcta o se averíen pronto. Respetando los parámetros indicados por el fabricante de los componentes tendrás toldos que te brindarán sombra por muchos años.

Los mejores toldos
para la lluvia

¿Cuál es el mejor material para hacer toldos?

Si bien podríamos pensar que los toldos están fabricados con lonas regulares la realidad es que la tela de los toldos es especial. El tipo de lona que se debe utilizar en la fabricación de los toldos es la tela acrílica la cual es repelente al agua aunque con cierta porosidad. Esta tela requiere de una pendiente para que pueda cumplir con su propósito y siempre y cuando se sigan las recomendaciones para su armado y confección es una tela verdaderamente resistente a la intemperie.

Tipos de Toldos
en Galería de la Decoración

  • Toldo de proyección horizontal.

  • Toldo vertical.

  • Toldo tipo pergola.

    • Toldo Folding Pergola
    • Pergolux
    • Pergolato

¿Se pueden automatizar los toldos?

Si se pueden automatizar y en realidad no necesitan un motor especializado pero si con la suficiente potencia para retraer y expulsar el toldo con suavidad. En nuestra linea de motores contamos con la opción de incorporar un sensor para la lluvia y el viento y se pueda guardar nuestro toldo al sentir velocidades de viento peligrosas. Este tipo de motor es ideal para toldos que están en casas de fin de semana, en playas o en lugares con riesgo de vientos fuertes y huracanados.

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!