GALERIA DE LA DECORACION

Madera de Ingeniería

Nuestros pisos de ingeniería

Enchapados con maderas naturales y de importación, nuestros pisos de ingeniería son recubrimientos verdaderamente de lujo puestos a tus pies. Pisos térmicos, acústicos y con una apariencia sofisticada y elegante además de MUY NATURAL!

¿Ya sabes donde comparar piso de ingeniería?

Los pisos de ingeniería son pisos de importación en México y en Galería de la decoración somos distribuidores de las principales marcas. Te gustaría una cotización ?

¿Cuáles son los mejores pisos para una casa?

Una vez que disfrutas del piso de ingeniería o la duela de madera no podrás colocar otro piso en tu casa! El piso de ingeniería es un piso con características únicas que solo la madera natural puede aportar. Sin duda alguna la duela de madera es un piso de lujo.

¿Es termico el piso de Ingeniería?

Si, el piso de ingeniería es térmico y ademas se puede integrar a un sistema de pisos radiante para disfrutar de una temperatura mas confortable en cada una de tus habitaciones.

¿Como instalar el piso de Ingeniería?

A diferencia de los pisos flotantes laminados y vinílicos, el piso de madera de ingeniería es un piso que se debe de colocar con adhesivo y amachimbrado sobre una superficie perfectamente lisa y rectificada para una optima durabilidad.

¿Cual es la caracteristica principal del piso de Ingeniería?

El piso de ingeniería se caracteriza por estar fabricado en capas, esto quiere decir que la base es un tablón de tipo triplay el cual le dará mayor estabilidad al piso para que en la cubierta o capa de desgaste encontremos la madera enchapada la cual en algunos casos esta cubierta con una capa de desgaste de oxido de aluminio para garantizar una máxima durabilidad. En otros casos encontraremos maderas de ingeniería virgenes listas para entintar y poner el tono que más guste.

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!