GALERIA DE LA DECORACION

Pisos

Nuestros Pisos

En Galería de la decoración tenemos una gran variedad de pisos, de distintos calibres, composiciones y especificaciones. Es importante considerar que cada piso tiene distintas propiedades y según el uso que se le vaya a dar es el tipo de piso más recomendable para ti.

¿Ya sabes donde comprar tus piso en Cdmx y Pachuca ?

En Galería de la decoración somos distribuidores de las principales marcas de pisos en México. Marcas como Terza, Tekno-Step, Durapiso, Dulce Hogar las tenemos disponibles para su distribución e instalación para proyectos tanto residenciales como corporativos. Contamos con mano de obra calificada para su correcta instalación.

¿Cuáles son los pisos laminados?

Los pisos laminados son de los tipos de pisos mas utilizados en los últimos años por sus propiedades y su apariencia cálida de imitación a madera. Este tipo de piso se caracteriza por una capa de desgaste laminada de ahí su nombre y los podemos encontrar fabricados con distintos materiales.

¿Cuáles son los pisos Térmicos ?

Los pisos térmicos se caracterizan por su excelente aislante térmico encontraremos pisos de distintos materiales como vinílicos, de MDF, de aglomerado, de triplay, entre otros. Este tipo de pisos es ideal para instalarse en zonas con climas extremos ya que regula bastante bien la temperatura en los espacios.

¿Cuánto duran los pisos Vinílicos?

Los pisos vinílicos son de los pisos más nobles del mercado con una gran durabilidad pues no son susceptibles a la humedad o a la exposición al agua directa. Este tipo de pisos los encontraremos en 2 presentaciones, en loseta y en rollo, la primera es un piso diseñado para un alto trafico por su dureza y su diversidad de calibres mientras el piso vinílico en rollo es ideal para uso residencial ideal para una recamara, cocina o baños. El tiempo de vida de estos pisos va desde los 4 años hasta 30 años esto dependerá mucho del uso que se le de y sus cuidados correctos.

¿Cuánto duran los pisos Flotantes?

En este tipo de pisos conocidos como pisos flotantes encontraremos 2 tipos de pisos, el laminado tradicional, el vinílico y el laminado resistente al agua. El tiempo de vida depende mucho del calibre de cada piso y del certificado de dureza de cada uno. Encontraremos en el mercado pisos laminados de aglomerado tradicionales que tienen un tiempo de vida de 7 a 15 años y otros de misma composición  pero con certificados de mayor calidad con garantía de tiempo de vida de hasta 30  años. Si estas pensando en cambiar tu piso y adquirir un piso flotante es importante revisar las especificaciones con detalle para conocer los tiempos de vida.

¿Que pisos tenemos para tí?

Tenemos una gran variedad de pisos los cuales te podremos sugerir dependiendo el uso que le pienses dar. El piso laminado tradicional lo tenemos disponible en calibres de 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm y hasta 13 mm mientras que en pisos vinílicos tenemos calibres de 1.5 mm, 2 mm, 3.5 mm y 5 mm. Te invitamos a escribirnos a travez de nuestros distintos canales y con gusto te asesoraremos.

Piso Laminado Tradicional

Piso Vinílico en Rollo

Loseta Vinílica para Altro Trafico

Piso Laminado Resistente al Agua

¿Cuál es el piso más barato ?

Muchas personas nos preguntan por el piso mas barato, pero esta pregunta es en realidad muy subjetiva ya que por un lado tenemos pisos muy económicos como el piso laminado pero la durabilidad es corta en relación a los pisos vinílicos que tal vez sean un poco más costosos pero su durabilidad es mayor. Te invitamos a que nos cuentes cuales son tus necesidades y así te podamos sugerir el piso que mejor se adapte a tus necesidades.

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!