GALERIA DE LA DECORACION

Persianas

Nuestras persianas

Nuestras persianas están fabricadas con los tejidos mas modernos del mercado, telas de tipo residencial y otras con tejidos especializadas para garantizar la mayor resistencia al sol. Hoy en día las persianas son una propuesta muy moderna en la decoración de nuestros espacios per es importante incorporar los tejidos adecuados para dar la sensación correcta en nuestra decoración.

Tenemos la persiana ideal para tí, persianas para recamara, persianas para sala, persianas venecianas de aluminio o de madera, etc. Elige la que más te agrade y nosotros la podemos fabricar para tí.

¿Ya sabes donde puedes comprar persianas en Cdmx y en Pachuca ?

En la actualidad aunque tenemos 2 ubicaciones una en Cdmx y otra en Pachuca podemos realizar instalaciones en la mayor parte del estado de Hidalgo y parte del Estado de México. Aunque para proyectos foraneos contamos con envíos GRATIS a toda la república Mexicana.

Buscas persianas en Ciudad de México?

Buscas persianas en
Pachuca?

¿Cuales son las mejores persianas?

Todo dependerá de las condiciones del lugar en donde se instalarán las persianas y de la decoración pero las mejores persianas si hablamos de mantenimiento, funcionalidad y rendimiento son las persianas enrollables o de sistema de cadenilla. Llegamos a esta conclusión pues los sistemas de cordones como los utilizados para las persianas Romanas o las persianas celulares suelen romperse y desnivelar la subida y la bajada de las mismas. Así que te recomendamos los estilos de persianas que se manejen con cadenilla y sistema de engrane.

¿Cuales son las persianas más elegantes?

Por elegancia y a nuestro parecer las persianas Sheer elegnace son una excelente alternativa, con vista rayada y con texturas en las telas este tipo de persiana es de las mas elegantes y preferidas por todos y a esto le podemos sumar que el sistema de esta persiana es de cadenilla entonces es una de las más confiables y funcionales del mercado.

¿Cuales son los mejores tipos de persianas?

Gracias a su capacidad de cubrir grandes áreas de ventanales y por su diversidad en telas podríamos sugerirte como los mejores tipos de persianas los siguientes:

  • Persianas Enrollables.
  • Persianas Sheer Elegance.
  • Persiana Shangri-LA 
  •  Persiana Velum

¿Cuales son los mejores motores de persianas ?

Una de las marcas más exclusivas de motores es la marca Somfy Esta marca es una de las mas prestigiosas y reconocida por sus diversas aplicaciones como en toldos, cortinas y persianas. Aunque con un excelente desempeño podemos encontrar los motores de marca Vertilux estos también funcionan perfectamente para su utilización en cortinas y persianas y a diferencia de Somfy estos tienen una mayor apertura para su emparejamiento con sistemas inteligentes y Apps. 

Ambas marcas las tenemos disponibles en Galería de la decoración.

¿Cuales son los tipos de persianas?

Los tipos de persianas son muy diversos, están disponibles en distintos materiales, componentes de fabricación y colores. Ideales para su incorporación en tu decoración y en todos tus espacios a trabajar.

Persianas Enrollables

Persianas Verticales

Persianas Venecianas u Horizontales de Aluminio y de Madera

Sheer Elegance

Shangri La

Velum

Romanas

De Seguridad para Exterior

Celulares

Persianas Black Out tipo Fit

Puedes solicitar una cita
y con gusto te cotizaremos las persianas ideales para tí

¿Estas buscando donde arreglan persianas?

En Galería de la decoración somos distribuidores de telas y componentes de persianas por lo que podemos ayudarte a reparar prácticamente cualquier modelo de persiana. Algunas marcas tienen exclusividad en sus componentes por lo que no será posible arreglar algunos modelos pero en la mayoría de los casos contamos con los insumos de remplazo disponibles.

Aspectos que hay que tener en cuenta antes de comprar tus nuevas persianas

En la actualidad muchos de los ensambladores de persianas manejan telas muy similares y encontraremos en algunos casos variación de precios en modelos prácticamente idénticos, esto se debe a tejidos paralelos que no siempre cumplen con las certificaciones de calidad que las marcas de fabricantes cumplen con sus tejidos. Siempre busca tejidos certificados para garantizar la mayor durabilidad de tus persianas.

Te gustaría recibir más Información de nuestros productos?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Gracias por tu información

En breve te contactaremos para dar seguimiento a tu solicitud.

Proyectos llave en mano!

Te ayudamos a decorar tus espacios.

Por favor llena el siguiente formulario en breve te contactaremos!

Ventanas decoradas con cortinas dobles
El Buen Fin 2022

Ya conoces nuestras promociones para este Buen Fin 2022? te invitamos a dar click en el siguiente enlace y registrarte para aprovechar nuestras promociones!