GALERIA DE LA DECORACION
Piso laminado

¿Cuáles son las mejores marcas de piso laminado?

El mundo del piso laminado es basto y abarca una variedad de grosores, estilos, colores y texturas para satisfacer cualquier preferencia de diseño y uso. Este material ofrece a los propietarios de espacios comerciales y viviendas una solución atractiva, duradera y asequible que se puede instalar en casi cualquier habitación. Sin embargo, la elección del piso laminado adecuado puede ser todo un desafío dada la amplia gama de marcas disponibles en el mercado. En este artículo, exploraremos algunas de las mejores marcas de piso laminado que se distinguen por su calidad, durabilidad y diseño.

Las marcas incluirán Pergo, Armstrong, Mannington, Quick-Step y Mohawk, cada una con sus respectivas ventajas y características únicas. Así que si estás considerando renovar tu hogar con piso laminado, este artículo te guiará a través de las mejores opciones disponibles para que puedas hacer la mejor selección de piso laminado para tus espacios. 

Aquí te traemos las 10 mejores marcas de piso laminado

  1. Pergo: Como pionero en pisos laminados, Pergo se destaca por su notable resistencia al desgaste, las manchas y la luz solar. Ofrece una versatilidad de estilos, desde maderas realistas hasta piedras y baldosas.

  2. Tarkett: Esta marca francesa se distingue por ofrecer una amplia gama de estilos y colores. Tarkett se compromete con el medio ambiente mediante la elaboración de pisos eco-amigables y reciclables.

  3. Tekno Step: Es una importante marca mexicana que proporciona pisos laminados con una excelente relación calidad-precio. Ofrece diferentes texturas y tonos, cada uno con una garantía significativa.

  4. Kronoswiss: Esta marca suiza es famosa por su alta calidad y durabilidad. Los pisos de Kronoswiss son conocidos por su elegancia, hermosos diseños y acabados sofisticados con una reproducción realista de la madera.

  5. Power Dekor: Con su compromiso con la sostenibilidad y la belleza, esta marca china es reconocida por su auténtica apariencia de madera, gran resistencia al desgaste y profundidad de color.

  6. Armstrong: Con una larga historia en el sector de pisos, Armstrong ofrece pisos laminados que son duraderos, fáciles de instalar y vienen en una variedad de estilos, desde tradicionales hasta contemporáneos.

  7. Balterio: Reconocida por su durabilidad y autenticidad, Balterio produce pisos laminados con una gama de texturas y diseños excepcionales que replican los detalles de la madera y la piedra.

  8. Terza: Esta marca mexicana se distingue por su versatilidad y accesibilidad, ofreciendo productos de alta calidad que complementan cualquier estilo de diseño.

  9. Quick-Step: Este fabricante belga es popular por su fácil sistema de instalación y su enfoque innovador en los diseños de superficie. Sus productos son resistentes al agua, duraderos y fáciles de mantener.

  10. Mannington: Esta marca estadounidense es conocida por sus pisos laminados con diseños realistas y durabilidad. Su colección cuenta con diseños ricos en detalles y texturas que imitan a la perfección la madera natural o la piedra.

Estas marcas se han distinguido en el mercado mexicano por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente ofreciendo alternativas con diversos grosores, diseños y colores ideales para la decoración de cualquier espacio.

Esperamos que este artículo te haya proporcionado una visión amplia sobre las mejores marcas de pisos laminados disponibles en el mercado. Con la variedad de opciones que exploramos -desde Pergo hasta Mannington-, nuestra intención es que puedas tomar una decisión informada y encontrar así el piso laminado ideal que se ajuste no sólo a tus necesidades estéticas, sino también a tus requerimientos de funcionalidad y durabilidad.

Ya sea que estés buscando renovar tu recámara con un estilo acogedor, crear una sala sofisticada, diseñar una vibrante área de juegos o incluso acondicionar eficientemente habitaciones de hoteles y espacios de gimnasios, un piso laminado de calidad puede transformar y elevar tu espacio.

Recuerda que la elección de un piso laminado no es solo una cuestión de diseño, sino también de comodidad y mantenimiento a largo plazo. Por lo tanto, te aconsejamos considerar la calidad, la textura, la resistencia al desgaste y la facilidad de instalación al tomar tu decisión.

Con confianza en cada paso que des, que tu elección te lleve a la satisfacción de un hogar o espacio bien diseñado, lleno de belleza, estilo y funcionalidad. ¡Sigue explorando, innovando y creando el espacio de tus sueños con la guía que ofrecemos en Galería de la Decoración!

Share the Post:

Related Posts

Te gustaría Suscribirte a nuestro NewsLetter?

Registrate aquí y recibe nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *