GALERIA DE LA DECORACION

Cortinas Hechas a la Medida en CDMX

¿Ya sabes donde comprar tus nuevas cortinas en CDMX?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado en Galería de la Decoración nos hemos dedicado a ofrecer productos de gran calidad, con garantía amplia y sobre todo que sean productos que en verdad solucionen y satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes. 

Sabemos que la decoración de nuestros espacios no es cosa fácil y que siempre se buscan los mejores materiales a precios asequibles y con la mejor relación de calidad-precio por lo que nuestro compromiso esta en ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores telas, ideales para la realización de cualquier  proyecto.

Así que si estas en busca de Cortinas confeccionadas con telas de excelente calidad que sean durables en Galería de la decoración nos ponemos a tus ordenes y a tu disposición para la realización de cualquier proyecto que tengas en mente. 

Ya sean proyectos residenciales,  particulares o corporativos, contamos con el equipo adecuado para poder fabricar, suministrar e instalar todas las cortinas que el proyecto requiera en cdmx y la mayor parte de México.

Cortinas

¿Te gustaría una cotización de cortinas? ... Por favor ve a nuestro formulario

En Galería de la decoración tenemos
las cortinas ideales para tí

¿Porque comprar cortinas hechas a la medida?

En Galería de la decoración siempre hemos recomendado las cortinas hechas a la medida para poder lucir al máximo la arquitectura del lugar, además de que siempre se verán más hermosas unas cortinas personalizadas, hechas con la tela que más te agrade al tacto y a la vista y que como beneficio adicional esté hecha a la proporción exacta para tus ventanas. 

Cortineros hoteleros curvos y sencillos

Cortinas en CDMX y envíos a todo México, contáctanos con gusto te atenderemos!

Nuestros estilos de cortinas

Cortinas Rectas

Este estilo de cortinas son las más comunes, estas se instalan sobre ventanas rectas con barras simples o cortineros tradicionales rectos.

Cortinas en Escuadra

Después de las cortinas rectas las cortinas en escuadra las encontraremos con más frecuencia. Para este tipo de ventanas podremos utilizar cortineros en escuadra los cuales fabricamos a la medida y ángulo especifico de la ventana.

Cortinas Curvas

Este estilo de ventana no es tan común pero en este caso utilizamos cortineros en una sola pieza diseñados y fabricados sobre plantilla siguiendo la curvatura de la ventana para poder garantizar el correcto funcionamiento de las cortinas.

Elige la tela que más te guste y el cortinero que te sea más funcional!!

Contamos con una gran colección de telas y distintos tipos de cortineros para cortinas disponibles para la confección de todas nuestras cortinas. Te recomendamos agendar una cita con nosotros en la cual podremos presentarte nuestras ultimas tendencias de telas y nuestros cortineros disponibles así puedas elegir la mejor opción y la que más te agrade para que podamos cotizar.

Entre nuestras colecciones de telas para cortinas podrás encontrar:

  • Tergales
  • Linos
  • Polilinos
  • Lonetas
  • Govelinos
  • Telas Black out


Somos distribuidores de nuestras propias telas por lo que podremos garantizarte Stock continuo.

Te gustaría conocer todas nuestras opciones de cortineros disponibles? te invitamos a hacer click aquí…

Muestrarios de telas para cortinas

Elige la tela para la confección de tus cortinas en función de tus necesidades de privacidad, estética y confort

Telas Black out

Telas Black Out

Estas telas se caracterizan por su bloqueo total de luz y privacidad total. Son ideales para recamaras, hoteles, hospitales y lugares en donde se busca cuidar la temperatura, acústica y privacidad.

Telas Semitraslúcidas

Telas Semitraslúcidas

Con mayor transparencia que las telas Black Out estas telas son ideales para lugares en donde se busca cuidar la privacidad aprovechando un poco de luz natural.

telas traslúcidas

Telas Traslúcidas

Estas telas tienen como principal característica su gran transparencia. Puede ser el caso de los tergales o linos con gran apertura entre sus hilos. Con estas telas se busca solo dar una apariencia acogedora, modernidad y aprovechar al máximo la luz natural de las ventanas.

¿Te gustaría conocer algunas de nuestras cortinas hechas a la medida?

Personaliza el estilo de confección te tus nuevas cortinas!

Estilo de confección ondulado o de onda perfecta

Confección tipo Onda Perfecta

Este tipo de confección se caracteriza por su elegancia y modernidad. Disponible únicamente para cortinero hotelero el manejo de estas cortinas es súper suave.

Estilo de confección tipo plitz francés para gancho

Confección tipo Plitz Frances

Siendo todo un clásico, el estilo de confección tipo Plitz Francés se puede adecuar para todo tipo de cortinero. Es un estilo de confección simple y elegante.

Estilo de confección tipo plitz plano

Estilo de confección tipo plitz plano

El estilo de confección de tipo plitz plano se caracteriza por ser poco común, al igual que el estilo francés este tipo de confección se puede adecuar a cualquier tipo de cortinero.

cortinas modernas confeccionadas con ojillos

Confección con Ojillos

Moderno y lucidor, el estilo de confección con ojillos es de los más lucidores para la confección de cortinas.

Estilo de confección de entrada de tubo o tipo visillo

Confección tipo Visillo

La simplicidad en la hecura de las cortinas la podemos lograr con este estilo de confección, es ideal para ventanas en puertas o cortinas para cocina.

Cabezal de tipo cinturoncillos para cortinas

Estilo de Confección con cinturones

El perfecto tipo de confección para un estilo rústico, este tipo de confección luce increible en barras de madera para casas de campo o si buscas más modernidad en barras de aluminio.

Mecanismos disponibles para nuestras Cortinas:

Para poder elegir el tipo de mecanismo para el accionamiento de nuestras cortinas consideramos varios factores tales como, el peso del tejido, las dimensiones de la ventana y en caso de automatizaciones la compatibilidad de los elementos.

Es importante resaltar que nuestros cortineros las fabricamos con los mecanismos adecuados y previamente testeados para garantizar que nuestro mecanismo o nuestro motor funcione de manera correcta y sin esfuerzo para lograr un mayor tiempo de vida.

Manuales

Para el accionamiento de las cortinas contamos con el tipico sistema de cordón y el confiable mecanismo manual con bastón jaladera para el mecanismo de cortineros hoteleros.

Automatización

Disfruta del máximo confort con nuestros cortineros automáticos para nuestras cortineras eléctricas. Un sistema realmente seguro y confiable que soporta telas pesadas.

Domótica

Integra tus cortinas a la dómotica de tu hogar, nuestros motores pueden adaptarse para la integración de tu casa inteligente.

¿Te gustaría una atención más personalizada?

Tienes algún proyecto y necesitas una atención más personalizada para elegir la mejor opción de cortinas? ¡Escríbenos a nuestro WhatsApp y con gusto te atenderemos!

Cortinas con cortineros hoteleros

Estrena tus cortinas con Galería de la decoración y aprovecha nuestras promociones con

Visa, MasterCard y AMEX
3, 6 y 9
Meses
Sin Intereses

Cuéntanos de tu proyecto con gusto te atenderemos!

Cortinas Residenciales

En el Hogar, sabemos que cada estancia tiene sus propias necesidades por lo que te podremos ofrecer soluciones adecuadas para tu sala, recamara, sala de TV, estancias, baños y hasta cocina.

Proyectos Corporativos

Para Proyectos Corporativos contamos con los mejores tejidos que cuentan con las especificaciones necesarias para que se puedan incorporar a cada proyecto. Estos tejidos están pensados para Hospitales, Hoteles, Oficinas y áreas con requerimientos específicos.
Tejidos ignífugos, Anti hongos, Certificaciones GreenGard, Phifer, etc.

Te gustaría alguna cotización?

Por favor llena el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Suscribete a nuestro NewsLetter

Te gustaría conoce algunas de nuestras colecciones de telas?

Te invitamos a suscribirte a nuestro Boletín para poder conocer algunas de nuestras telas que tenemos disponibles para la confección de tus cortinas.

Suscríbete y recibe tu catalogo virtual