GALERIA DE LA DECORACION
Como calcular los rollos de papel tapiz
Aquí te tratamos de decir como tienes que medir tus muros y como calcular el papel tapiz considerando el desperdicio por rollo.
Quieres comprar papel tapiz y no sabes cómo medir para calcular cuántos rollos de papel tapiz comprar?

Quieres comprar papel tapiz y no sabes cómo medir para calcular cuántos rollos de papel tapiz comprar?

Si quieres comprar papel tapiz en nuestra pagina y no sabes cuantos rollos de papel tapiz necesitas comprar para cubrir tus muros, con gusto te vamos a explicar lo mas sencillo posible para que puedas calcular el material que necesites y no compres de mas ni de menos.

¿Cómo sacar los metros cuadrados de un muro?

La fórmula correcta para poder calcular los metros cuadrados de una superficie es multiplicar la base o el ancho X la altura o el largo de la superficie de esta forma vamos a poder sacar los metros cuadrados de cualquier superficie. Pero en el caso del papel tapiz esta formula la tendremos que complementar con una variable más la cual es el desperdicio que se genera al empatar la figura del papel tapiz.

Prueba nuestra calculadora en línea

Two columns
Vertical
Horizontal
Calculadora de rollos de papel tapiz
Summary
Nombre Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart
Have a promocode?
Promocode Hide Show

En el siguiente ejemplo te explicaremos con un pequeño diagrama como puedes calcular los rollos de papel tapiz que deberás adquirir.

Paso 1

Primero, debes tomar la medida total del muro que deseas tapizar para poder calcular el área ( “Ancho” X “Altura” = Area o m2 del muro)

Quieres comprar papel tapiz y no sabes cómo medir para calcular cuántos rollos de papel tapiz comprar? paso 1

Paso 2

Después de esto deberás ver cuál es el cace o repetición de tu papel tapiz que estas pensando adquirir. En este paso solo será necesario sumar la repetición del papel tapiz a la altura de tu medida previamente tomada. Si la repetición de tu tapiz es de “0” CERO  no se suma nada y solo hay que multiplicar por la altura total del muro.

Quieres comprar papel tapiz y no sabes cómo medir para calcular cuántos rollos de papel tapiz comprar? Paso 2

Paso 3

En este tercer paso obtendremos la cantidad de rollos con una sencilla operación. Multiplicaremos el “ancho total del muro” X “la altura del muro más la repetición de tapiz” y el resultado que será en M2 se dividirá entre los metros cuadrados que cubre el rendimiento de tu rollo de papel tapiz (por lo general son 5m2)

Recuerda que los rollos vienen en presentación cerrada por lo que si en el resultado obtenido es fracción, deberas redondear a 1.

Quieres comprar papel tapiz y no sabes cómo medir para calcular cuántos rollos de papel tapiz comprar? paso 3

Ya sabes como calcular el numero de rollos para comprar en nuestra tienda en linea, en la siguiente imagen te presentamos en donde podrás encontrar el dato de la repetición en cada rollo.

Cual es la repetición del papel tapiz?

También si lo prefieres nos puedes escribir en cualquier momento y proporcionarnos las medidas de tus muros, con gusto te apoyaremos en el calculo de tus materiales!!

Nuestras principales marcas de papel tapiz

Share the Post:

Related Posts

Te gustaría Suscribirte a nuestro NewsLetter?

Registrate aquí y recibe nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *